Iglesia Cristiana brinda ayuda humanitaria

0

La Iglesia cristiana “DiverseCity” a través del ministerio “Hope” de ayuda social, cada lunes entregan donaciones de verduras, alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa, zapatos, entre otros productos. A aproximadamente 70 familias de escasos recursos de Riobamba y Chimborazo les llega este producto.

70 familias reciben ayuda. https://laprensa.com.ec

Servicio. Hope, la iniciativa de la Iglesia Cristiana, nació en 2016 y se potenció en la pandemia. “Durante este tiempo hubo bastantes donaciones de los hermanos y Hope ayudó a alrededor de 150 familias. Sin embargo, en los últimos tiempos, se extiende la mano solidaria a 70 familias”. mencionó Susana, Guerrero, encargada de este ministerio de ayuda social.   

A saber. Por su parte, Alejandro Benavides, pastor de DiverseCity, expresó: “si nosotros somos sinceros todos hemos desperdiciado algo, si vamos a nuestro refrigerador, vamos a ver que hay cosas que se dañaron. Si abrimos nuestro armario, hay ropa que está en buen estado y que ya no usamos, así que todos tenemos la oportunidad de ser solidarios con otros”.

Colaboración. En tal virtud, invitó a todos los ciudadanos que quieran sumarse a esta causa. “Recibimos donaciones de alimentos no perecederos y también de ropa, zapatos en buen estado. Y, si alguien quiere donar en efectivo, nosotros nos comprometemos a entregarle un reporte de facturas sobre la inversión de su dinero”, dijo. 

Detalles. Es importante que las familias mantengan una conversación con el pastor Alejandro Benavides o la hermana Susana Guerrero. Esto “a fin de contarnos sobre cuáles son sus necesidades para nosotros hacer un seguimiento y ver que verdaderamente llegue ese alimento a la mesa de las personas que la necesita”. manifestó Guerrero.

Finalmente. La iglesia DiverseCity hace un llamado a las empresas privadas para que puedan colaborar de distinta manera, con el objetivo de continuar ayudando y así, contribuir con una mejor calidad de vida de las familias riobambeñas y chimboracenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.