Seis aulas del Carlos Cisneros casi listas

0

En la construcción de seis aulas, 25 estudiantes de las carreras de electromecánica y mecánica industrial del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros participan en la obra.

6 aulas van en ¡la recta final!. http://laprensa.com.ec

Situación. La mañana soleada de este jueves ayuda en el avance de la edificación. Los estudiantes trabajaban soldando, en las instalaciones eléctricas o poniendo los pasamanos y ventanas. Al momento, la edificación tiene un avance del 85%, dado que se encuentran en la fase de recubrimiento para ir a la fase de equipamiento de las aulas.

Profesor. Germán Vizuete, docente encargado de la construcción, puntualizó que la edificación es de naturaleza prefabricada, y que el apoyo en el área de ingenieria civil aportó en la ejecución.



Espacio. Las aulas tienen la capacidad de albergar entre 15 y 25 estudiantes y, según Vizuete, estimaron que el proyecto tardaría entre dos y dos meses y medio. Se prevé que la obra concluya a principios del mes de agosto.

Conformación
Las paredes de los salones intermedios tienen incorporadas cubetas de huevos para que, de esta manera, absorban los ruidos de los exteriores y no afecten en las aulas
Jonathan Colcha,
estudiante de la carrera de Mecánica Industrial, dijo que ya trabajaba y que con la teoría que aprende le sirve para su labor particular y en la obra.
Fases
La construcción tiene diferentes etapas, como: la fase de cimentación, estructural que incluye el techo, el recubrimiento y el equipamiento.
David Caicho
Trabaja hace 8 años en la elaboración de estructuras mecánicas e indicó que en la edificación han puesto en práctica el cálculo de las estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí