¡6 a ‘cana’ por delito sexual!

0

 El plan policial denominado ‘Cero Impunidad’, busca que personas que se encuentran en conflicto con la justicia y que han tratado de evadirla sean buscadas y localizadas. El objetivo es que respondan por las causas pendientes que tienen en su contra. ¡6 a ‘cana’ por delito sexual!.

¡6 a ‘cana’ por delito sexual!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Víctor Molina, jefe de la Policía Judicial en Chimborazo, indicó que ha incrementado la incidencia de delitos sexuales en la provincia. Una muestra de ello, según Molina, son las seis aprehensiones que se han ejecutado solo en lo que va de abril.

Trabajos. El oficial uniformado destacó que la Policía Judicial se ha propuesto seguir con su labor investigativa para dar con el paradero de quienes hayan atentado contra la integridad sexual de sus víctimas, para reducir la impunidad en esta clase de delitos.

Sentenciados. El agente policial refirió que esta unidad ha ejecutado la detención de personas que han tenido, incluso, sentencias y que se encontraban prófugas de la justicia. La semana anterior dos personas fueron detenidas por el cometimiento de presuntos delitos sexuales. Uno de ellos habría intentado violar a una niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.