50 expositores en feria

0

El MAG organizó una feria temática a la que asistieron 50 expositores que comercializaron sus productos en la plaza Eloy Alfaro Delgado. Al evento se dieron cita los pequeños productores que reciben asesoramiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería a nivel provincial.

50 expositores en feria. http://LAPRENSA.COM.EC

Criterio. Los productores, como en el caso de Norma Satián, de la parroquia Gonzól, cantón Chunchi, participaron en el evento en representación de organizaciones de su zonas. La de ella agrupa a 20 productores, pero a la feria acudieron cuatro con productos derivados de la cebada, como el arroz de cebada, máchica, así como la harina de haba, la harina de trigo, harina de maíz, y la característica especial es que los productos son cultivados en los terrenos situados en la parroquia.

Al vender del productor al consumidor se benefician las dos partes, porque evitan que los intermediarios se lleven la mayor parte de las utilidades.

Productos. En cada uno de los stands el consumidor podía encontrar los productos que serán utilizados en la elaboración del tradicional plato de la fanesca, que se prepara en la Semana Santa. Los precios estuvieron convenientes, se anotó.
Inicio. En la inauguración de este evento estuvo presente el director distrital del MAG, Alberto Oleas Costales, se observó.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí