453 operativos efectuados

0
Este martes la Policía Nacional de la Subzona Chimborazo Nº6 mediante rueda de prensa informó sobre los resultados obtenidos en los 453 operativos ‘Rayo Interandino’ ejecutados, entre ellos la aprehensión de 24 personas por diferentes delitos, 29 motos detenidas, 72 gramos de droga decomisada, dinero incautado entre otros. 453 operativos efectuados

Declaraciones. Eduardo Ricaurte jefe de Policía del distrito Riobamba- Chambo dio a conocer los resultados de los diferentes operativos ‘Rayo Interandino’ realizados. “Los operativos se realizan por concentración dinámica destinados a concluir los índices de violencia y delincuencia aquí en la provincia de Chimborazo” acotó.

Operativos. Ricaurte dio a conocer el resumen de las intervenciones de la semana anterior, las mismas que fue en cuatro áreas 2 con problemas crónicos y 2 de concentración de violencia. “Hemos realizado 453 operativos de control, 31 de control a motocicletas, 8 de control interinstitucional con diferentes autoridades, 34 de control a carreteras, 10 de control de tránsito en lo que nos corresponde a nuestra jurisdicción en la parte rural del cantón Riobamba y también de la provincia”, dijo añadiendo que a ello se suma 79 operativos de concentración dinámica y 281 antidelincuenciales.

Resultados. 24 personas detenidas por diferentes delitos, una banda desarticulada, 29 motos detenidas, 72 gramos de droga decomisada, 2 vehículos recuperados, 206 dólares de dinero incautado, 17 terminales móviles. “La situación de la ingesta del alcohol la policía también colabora, en eso hemos tenido 190 libadores retirados de los diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.