27 motos retenidas en operativos de control

0

“Tenemos 27 motocicletas que han sido retenidas en los operativos de control que estamos realizando para evitar el delito del robo de motos, que es un delito que nos está aquejando a esta jurisdicción”, dijo el teniente coronel Alex Silva, Jefe subrogante de la Subzona Chimborazo No.6 de la Policía Nacional, en rueda de prensa. 

27 motos retenidas en operativos de control, dijo, el teniente coronel Alex Silva, Jefe subrogante de la Subzona Chimborazo No.6 de la Policía Nacional. https://laprensa.com.ec
27 motos retenidas en operativos de control, dijo, el teniente coronel Alex Silva, Jefe subrogante de la Subzona Chimborazo No.6 de la Policía Nacional. https://laprensa.com.ec

Informe. Dentro de la labor realizada durante la última semana, “hemos recuperado tres vehículos que se encontraban con reporte de robo, dos motocicletas, también tenemos la retención de 41 vehículos por diferentes causas, una de ellas por la restricción vehicular y también porque presentan alteraciones en el sistema de identificación alfanumérico”, informó.

Han detenido a ocho personas con boletas de la autoridad competente, cinco detenidos por violencia intrafamiliar.

Durante los últimos días han realizado operativos en el sector de los espacios de mayor concurrencia en los que se ubican ciudadanos extranjeros. “Hemos decomisado 21 armas blancas de personas extranjeras que han sido revisadas en los semáforos de la ciudad, estamos verificando su permanencia legal en nuestro país, tratando de tenerlos identificados para que la ciudadanía sienta un poco más de tranquilidad referente a la presencia de estas personas”.

Unas 500 personas han sido retiradas de las plazas y avenidas por encontrarse libando en la vía pública, haciendo mal uso dell espacio público.El personal policial de Medio Ambiente recuperó un venado de cola blanca en el sector de Guamote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí