Accidente de tránsito deja a una familia sin sus 2 hijos

0

Un accidente de tránsito deja a una familia sin sus 2 hijos tras un choque por alcance en el que estaría involucrado el alcohol como responsable directo.

Accidente de tránsito deja 2 niños muertos tras un choque por alcance en el que estaría involucrado el alcohol como responsable directo
Los dos niños de la familia murieron en accidente de tránsito en Gatazo Elena Zambrano. http://laprensa.com.ec

Un nuevo suceso vial enlutó a un humilde hogar que fue a visitar a sus familiares, sin saber que esa sería la última vez que se verían.

La visita a la comunidad San Bartolo Rayoloma, parroquia Columbe (Colta), para saludar a sus padres y abuelitos, terminó en tragedia al retornar a Riobamba.

2 niños muertos en accidente de tránsito

Un dolor interminable se sintió en la Morgue, y más cuando salían los cuerpos para ser velados
Un dolor interminable se sintió en la Morgue, y más cuando salían los cuerpos de la familia para ser velados.http://laprensa.com.ec

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:45 minutos de este lunes 8 de julio, en la recta de Gatazo Zambrano, 40 metros antes de la gasolinera.

Choque por alcance es la tipología del accidente, que involucró a 2 vehículos que circulaban en sentido Colta-Riobamba, se conoció.

Tras las tareas de los especialistas en accidentes se determinó que un automóvil Chevy (chino), color negro, placas PDL3883, impactó por la parte posterior a un automóvil Chevrolet rojo, de placas RBN-846.

Producto de la colisión, los infortunados menores salieron despedidos del vehículo, impactándose contra el pavimento, por lo que su causa de muerte es trauma cerrado de tórax.

Familia es la víctima del siniestro

En el vehículo rojo viajaban cuatro personas:

  • Paúl Anderson Tarco Valla, de aproximadamente 10 años de edad (fallecido)
  • Aron Ismael Tarco Valla (3) (fallecido)
  • Edison Tarco Morocho, de aproximadamente 30 años de edad (herido gravemente)
  • Lourdes Valla Guapi (29) (herida gravemente)

Los dos últimos son los padres de los menores: el primero es atendido en el Hospital del IESS y la segunda en el Hospital Provincial General Docente Riobamba.

Tras el suceso, el conductor del Chevy se dio a la fuga, presumiéndose que estaba herido, pues, no solo fue un impacto, sino que se incrustó en el otro automotor.

Mientras preparaban las últimas paraditas de ropa para vestirlos, exigían justicia para la familia
Mientras preparaban las últimas paraditas de ropa para vestirlos, exigían justicia para la familia.http://laprensa.com.ec

Aunque, en la Morgue se afirmó que el conductor fue detenido.

Los familiares de las víctimas consideran que el alcohol y el exceso de pasajeros serían las motivaciones de este nuevo siniestro.

Este 8 de julio, hasta el Anfiteatro del Cementerio General, se acercaron los deudos, amigos y vecinos para, tras la autopsia de ley, llevarse a los suyos, velarles en San Francisco de Macají y, luego, darles cristiana sepultura.

Asimismo, trascendió que 4 hermanitos conforman la familia siniestrada; pero, por obra divina, 2 de los menores se quedaron.

Nunca sabemos qué es lo que va a pasar con nuestra vida, lamentablemente tenemos pérdidas humanas, y los pilares fundamentales de la familia, tanto marido y la esposita, están bastante graves (…) Nos detallan que el causante estaba en estado de ebriedad y con exceso de pasajeros. Solo queremos justicia para la familia

Carlos Cepeda
Estado en el que quedaron los vehículos tras el accidente de tránsito
Estado en el que quedaron los vehículos tras el accidente de tránsito.http://laprensa.com.ec
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí