2 personas fueron detenidas por robar varios objetos en Prolac

0

Los sujetos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por elementos policiales del distrito Riobamba-Chambo. En poder de los aprehendidos se encontró una lona, en la cual habían 20 rollos de plástico con distintivo Plan Pan-Colación Escolar, los cuales también tenían logotipos del Ministerio de ducación; además, un rollo plástico con el distintivo Fresco Bolito y un rollo de cinta metálica. 2 detenidos por robo a Prolac.

2 detenidos por robo a Prolac
2 detenidos por robo a Prolac http://laprensa.com.ec

Llamado. El arresto de los hombres se efectuó luego de que varios vecinos del sector dieran la alerta a la Policía Nacional, indicando que varis sujetos estaban sacando objetos de un inmueble, por lo cual los acusaron del delito de hurto.

Al llegar, los uniformados iniciaron labores de búsqueda de los sospechosos, logrando encontrar a Josmar A. y Alejandro N., ambos de nacional venezolana. Los hombres viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo y poseían los objetos antes descritos. La Policía retuvo el vehículo y decomisó la evidencia.

Algunos ciudadanos riobambeños coinciden que con la llegada de extranjeros ha incrementado la inseguridad en la capital chimboracense.
La detención de los sujetos, por presunto delito de hurto, se realizó pasadas las03:00 h de ayer, en las calles Santillán y Jerusalén, en
un inmueble conocido como Prolac.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí