Cámaras captaron robo en una gasolinera de Riobamba

0

Riobamba/ Sin pudor alguno y, con armas de fuego en mano, fue como dos delincuentes amedrentaron al trabajador de una gasolinera Esto para apoderarse de las ganancias de este negocio. El hecho delictivo se reportó la mañana del martes.

¡2 delincuentes ingresaron a robar en una gasolinera!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Todo transcurría con normalidad en la gasolinera “Patria”, la cual se ubica cerca del Mercado de Productores de Riobamba. De pronto, la tranquilidad se vio alterada por la violenta irrupción de dos pillos. Ellos amenazaron con un arma y sometieron de manera violenta a un trabajador, el que se encontraba en el interior de una oficina de la gasolinera.

Las cámaras

En un vídeo captado por cámaras de vigilancia del lugar quedó registrado cómo los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta.

En las escenas captadas en el interior de una oficina, se ve cómo los dos antisociales entran al sitio y de inmediato uno de ellos saca a relucir un arma de fuego y apunta a un trabajador, quien pone resistencia al asalto y enfrenta a los dos sujetos. Sin embargo, sus esfuerzos son en vano, ya que entre los dos lo someten y uno de ellos le hace “una llave” en el cuello para tratar de inmovilizarlo. A pesar de los intentos de la víctima por zafarse de los delincuentes no lo consigue. Finalmente, uno de los ladrones se apoderó de una mochila y otras pertenencias del lugar afectado.

El hombre amedrentado se encontraba en compañía de una compañera de trabajo, la que optó por refugiarse debajo de un escritorio en cuando visualizó el ingreso de los malandrines. La mujer decidió salir una vez que los delincuentes salieron del lugar. Notablemente nerviosa, procedió a alertar a otro trabajador sobre lo acontecido.

Este violento hecho se suscitó pasadas las 09:00 horas del martes 24, en una gasolinera ubicada entre las calles Santa Marta y Mérida.

DATOS
Asalto

El domingo pasado una persona recibió un disparo de arma de fuego durante la incursión de cuatro ladrones a un domicilio ubicado en la parroquia rural San Isidro, de Guano.
En mercados
Por el mercado Mayorista de Riobamba y por el CCP “La Condamine” operaba una banda delincuencial que fue detenida varios días atrás en delito flagrante, según se conoció.
Policía
Elementos de la Policía Nacional fueron alertados del asalto a la gasolinera “Patria”, el cual ocurrió cerca de las 10:00 horas del martes, en la zona urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.