14 personas fueron detenidas por diferentes delitos durante el feriado en Chimborazo

0

 Ni la Policía ni los pillos descansaron durante el megaferiado de cinco días por el Día de los Fieles Difuntos e Independencia de Cuenca. Desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, catorce personas fueron detenidas por diferentes delitos en Chimborazo, según el coronel Fabián Pérez, jefe del Distrito “Riobamba-Chambo”. 14 personas fueron detenidas en Chimborazo.

14 personas fueron detenidas en Chimborazo
14 personas fueron detenidas en Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Detalles. El jefe policial indicó que un hombre y una mujer fueron detenidos por protagonizar una riña intrafamiliar, el hecho se registró en la ciudad de Riobamba el pasado 2 de noviembre.

Pérez agregó que cuatro personas fueron detenidas por el delito de robo, y otras tres por hurto y por microtráfico de drogas en la ciudad de Riobamba. “Decomisamos más de 200 gramos de droga”, añadió el uniformado.

La Policía Nacional realizó 709 operativos en los cinco días de feriado, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes y chimboracenses. La institución también desplegó personal en los cementerios.

2 personas fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en delitos de índole sexual. Uno de ellos había sido condenado en 2012. Un total de cinco accidentes de tránsito fue atendido por la Policía Nacional, mientras que 19 vehículos fueron retenidos por diversas causas. El trabajo se articuló con las Fuerzas Armadas. Solo en Riobamba se reportaron 67 accidentes de tránsito durante el feriado, y estas emergencias fueron atendidas por diversas instituciones de rescate. En los siniestros hubo 5 heridos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.