13 percances viales en solo 2 días se registraron en Riobamba

0

 De las 59 novedades de tránsito que fueron reportadas en la “Sultana de los Andes” entre el 7 y el 8 de marzo al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, 13 corresponden a percances viales.13 percances viales en Riobamba.

13 percances viales en Riobamba
13 percances viales en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Detalles.En el norte, sur, centro u otra zona de la ciudad se registraron diversas noticias viales en 24 horas. Solo el martes se registraron 2 siniestros viales que generaron daños materiales en vehículos e infraestructura de un inmueble.
Quejas. Muchas personas coinciden en que la mayoría de los accidentes se debe a la impericia de quienes conducen por nuestra ciudad.

Cifras. De acuerdo a datos registrados por el ECU-911, entre el lunes y martes hubo 3 choques por alcance, 2 accidentes sin heridos, 2 choques laterales angulares, 2 colisiones sin heridos, 1 atropellamiento y otros percances de diferentes tipologías.
En el centro. El área céntrica de la ciudad es una de las zonas más frecuentes en que se suscitan accidentes de tránsito.

Afortunadamente, pese a las fuertes colisiones, no se han reportado víctimas que lamentar. Muchos siniestros ocurren cerca de señalizaciones.

A nivel provincial, la cifra de muertes por accidentes de tránsito supera la decena; muchas personas han fallecido en diferentes
circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí