Vicerrectora de la Espoch renunció al cargo

0

Fue en agosto de 2021 cuando se llevaron a cabo las elecciones en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch). La lista ganadora estuvo conformada por Byron Vaca, quien logró la reelección para ocupar el cargo de rector, además de Jenny Basantes, vicerrectora académica; Pablo Vanegas, vicerrector de investigación e Irene Gavilanes, vicerrectora administrativa. Vicerrectora de la Espoch renunció.

Vicerrectora de la Espoch renunció
Vicerrectora de la Espoch renunció. http://LAPRENSA.COM.EC

Apenas 5 meses después de haberse posesionado, Irene Gavilanes presentó su renuncia al cargo de vicerrectora administrativa. En el oficio, que fue presentado a los principales representantes de la Espoch, entre los que se encuentra personal administrativo, decanos, docentes, estudiantes y trabajadores, además al Consejo Politécnico, la académica indica que ha brindado su mejor esfuerzo preparando proyectos y realizando reuniones de trabajo con el equipo que logró conformar; sin embargo, puntualiza que, a excepción del Departamento de Bienestar Estudiantil, la mayoría de los trámites de las otras direcciones (Talento Humano, Infraestructura y Mantenimiento, etc.) se manejan directamente con el Rectorado.

Irene Gavilanes, en su misiva, también deja ver la frustración al no encontrar apoyo en las propuestas que ha presentado, “sintiendo que el trabajo que realizo no es suficientemente valorado. Por ejemplo, no se ha encontrado el respaldo ante la propuesta presentada para implementar las medidas de bioseguridad (ventilación y dispensadores) que permitan el retorno”, indicó. A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí