Más de 1.400 miembros de la CAPICH se vacunaron el domingo

0

Vacunas CAPICH: Numerosas personas se encolumnaron en los exteriores de la Universidad Nacional de Chimborazo con la finalidad de ingresar al coliseo de dicha entidad para recibir la vacunación, y entre ellas estuvieron las personas que están vinculadas a la Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo (Capich), que la dirige Lucy Freire, que pidió que sea tomada en cuenta esta importante fuerza productiva de Riobamba y Chimborazo con miras a una plena reactivación. Más de 1.400 personas vacunadas el domingo.

Vacunas CAPICH
Vacunas CAPICH. https://laprensa.com.ec

Labor. En el interior se determinó un espacio para recibir los datos de las personas que ingresaron al punto de vacunación, luego pasaban al sitio donde estaban ubicados los diez puestos de inoculación con el personal del Ministerio de Salud Pública, encargado de esta labor. Una vez que recibían la vacunación, que no se demoraba más de 10 minutos, accedían a una sala de estabilización, donde estaban 30 minutos hasta ver si existía alguna reacción y luego abandonaban el puesto destinado, y tendrán que esperar por su segunda dosis.

Criterio. El coordinador zonal 3 de Salud, Cristian Silva, dijo que existe mayor interés por vacunarse, y recordó que la idea es ir avanzando en el proceso, y que en estos días se va incrementado. “Gracias a las coordinaciones que se mantiene con las diferentes empresas se ha triplicado el número de vacunas con relación a las semanas anteriores”; por lo tanto, se registraba un buen número de personas inoculadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.