Unach organiza evento para tratar el desarrollo de Chimborazo
La Unach organiza cita con expertos para tratar el desarrollo de la ciudad de Riobamba y la provincia de Chimborazo

En la Unach se dará el evento para abordar el desarrollo de Riobamba y Chimborazo, participarán el sector productivo.
Con la finalidad de conocer los factores que permitan fortalecer el desarrollo de las provincias del centro del país.
Tres profesionales de la provincia de Chimborazo expondrán sus ponencias en el foro que tendrá lugar el miércoles 21 de mayo.
El encuentro será en el Sky auditorium de la Universidad Nacional de Chimborazo, desde las 10:30, en el campus Edison Riera, vía al cantón Guano.
El evento “Riobamba Estratégica: claves para el desarrollo productivo” organizado por el séptimo semestre de la carrera de Comunicación de la UNACH.
- Leer más: Hospital de Riobamba recordó Día de la Enfermera
Evento en la Unach expondrá acciones para dinamizar la economía
Se trata de una propuesta que tendrá acciones concretas para dinamizar la economía local y consolidar a Chimborazo como un ejercicio clave del desarrollo productivo.
La juventud invita a reflexionar sobre el desarrollo social de la provincia de Chimborazo.
En la coordinación y responsabilidad del evento se encuentran los docentes Carlos Larrea y Ramiro Ruales.
Como expositores participarán el Arq. Edwin Cruz, quien abordará el tema “Planificación urbana, infraestructura y servicios”.
Mientras que, el Econ. Wilson Carrasco, experto en desarrollo de productividad expondrá “Estrategias orientadas a fortalecer la competitividad de Riobamba”.
Por su parte. el Ing. Geovanni Puebla, presidente de la Cámara de la Producción de Chimborazo, hablará sobre el tema “Emprendimiento local y desencadenamiento productivo de innovación”
Se trata de ver como la ciudad de Riobamba al estar en el centro del país, constituye en el eje del desarrollo del país.
La actividad es planificada y ejecutada por 35 estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Comunicación y es guiada académicamente por los docentes Carlos Larrea Naranjo y Ramiro Ruales Parreño, reafirmando así el compromiso de la academia con el desarrollo integral de la región.
Este foro permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos con los cuales a futuro podrían formular proyectos de desarrollo productivo.
Vanessa Huilca Guevara, estudiante de la carrera de Comunicación de la UNACH, al precisó que pueden asistir estudiantes y personas que estén interesadas en el desarrollo productivo local