¡Un muerto y dos heridos!

0

Este viernes la “Sultana de los Andes” despertó nuevamente con la amarga noticia de un siniestro de tránsito, esta vez en el sector de la Coca-Cola, el mismo que dejó como saldo el deceso de un joven de apenas 22 años de edad y dos heridos: uno de 30 y el otro de 52 años de edad. La emergencia fue alertada a los organismos de primera respuesta por el Centro Operativo Local ECU-911 de la localidad, para prestar la debida atención. ¡Un muerto y dos heridos!

¡Un muerto y dos heridos!. https://laprensa.com.ec

Llamada. La madrugada de ayer, veintidós de julio, los organismos de primera respuesta fueron activados por el Centro Operativo Local ECU-911 de la localidad, para atender el siniestro de tránsito que se registró en el sector norte de la capital de la “Mágica Provincia” de Chimborazo.

Emergencia. Mediante una llamada telefónica a la línea del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 dieron aviso que en la avenida Monseñor Leonidas Proaño, a la altura de la Coca-Cola, se produjo un choque que dejó a varias personas heridas. En el siniestro estaría involucrado un vehículo pesado.

Acciones. Es así como desde la sala de operaciones del SIS ECU-911 el personal brindó el soporte debido para la asistencia del Ministerio de Salud Pública (MPS); asimismo, la rápida acción de dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y las unidades de los agentes civiles de Tránsito para atender la emergencia.

Hecho. Ya en el lugar, los organismos de primera respuesta informaron que en el choque se involucró un automóvil y un camión tipo furgón. Como resultado de este incidente, una persona de sexo masculino de 22 años de edad perdió la vida. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a dos personas de treinta y un hombre de 52 años de edad, quien fue trasladado al Hospital del IESS, para recibir atención médica, informaron desde el SIS ECU-911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.