Última semana de clases

Última semana de clases, el director del Distrito de Educación ‘Chambo-Riobamba’, Hugo Patricio Chávez, dijo que el año concluye

0

La disposición del Ministerio de Educación determina que este jueves 22 de junio finalicen las clases en las aulas de los establecimientos educativos fiscales, que entrarán en el período de vacaciones hasta el 20 de agosto, porque el 21 retomarán las clases del año escolar 2023-2024. Y la razón para anticipar la fecha se debe al sistema de evaluación, que será por trimestres, es decir como antes, ya que actualmente la evaluación se concreta por quimestres.

clases-aulas
¡Última semana de clases en las aulas!. http://laprensa.com.ec

Última semana de clases, el director del Distrito de Educación ‘Chambo-Riobamba’, Hugo Patricio Chávez, dijo que el año concluye para los que cumplieron el puntaje básico para ser promovidos; en cambio a los que aún les falta el puntaje para ser promovidos tendrán que acudir a los planteles para recibir las clases de nivelación a fin de dar un nuevo examen que les permita pasar al siguiente año académico. Los cerca de 5.000 docentes que laboran en el Distrito ‘Chambo-Riobamba’ entrarán en un período de vacaciones del 14 de julio hasta el 13 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí