UE Juan de Velasco logró doble triunfo

0

Riobamba/ Goles para todos los gustos se marcaron en la segunda fecha del Campeonato Intercolegial de Fútbol 2022 en la segunda y primera categoría. UE Juan de Velasco logró doble triunfo.

UE Juan de Velasco logró doble triunfo. https://laprensa.com.ec

Resultados. El torneo, que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, se juega en el estadio de la Asociación de Fútbol en Yaruquíes.

En el partido para los “madrugadores”, el conjunto de la Unidad Educativa Juan de Velasco goleó 3×0 a la UE La Salle en la primera categoría. Vicente Hidalgo, David Montero y Kevin González fueron los autores de los bien celebrados goles velasquinos.
El juego se desarrolló en medio de una fuerte lluvia que soportó la ciudad, sin embargo no repercutió en el rendimiento de los jugadores.

En el segundo encuentro, por la primera categoría, la UE Juan de Velasco repitió la goleada frente a la UE Monseñor Leonidas Proaño.

El equipo “verde” fue efectivo frente al arco y en el primer tiempo marcó cinco tantos.
Cristofer Chonga (2), Juan Donoso, Alvin Parra y Jostin Ramirez anotaron.

DATOS
Segunda
En el torneo de la Segunda intervienen nueve equipos, lo que fueron divididos en dos series. El campeonato se extenderá hasta el once de mayo.
Primera
En el certamen futbolístico de la primera categoría compiten ocho representantes de las unidades educativas de la Zona Riobamba Urbano.
Los equipos buscan jugar la gran cita final.
Jornada
Hoy se disputa la tercera fecha del campeonato en el estadio de Yaruquíes:
08:00 M. Leonidas vs STAR (primera categoría)
09:30 La Salle vs La Providencia (primera categoría)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.