Proyecto para el fortalecimiento turístico de Guano

0

Por gestión de la Comisión de Turismo Guano, Fausto Velarde, profesional proponente, expuso un nuevo proyecto de fortalecimiento turístico para el cantón, como un distintivo de calidad particularizado desde la visión de la Municipalidad de Guano.

Turismo Guano
Turismo Guano: Proyecto para el fortalecimiento turístico de Guano. https://laprensa.com.ec

Información. Nelly Guachilema y Bolívar Villarroel, concejales; Catalina Guerrero, directora de Gestión Turística; y, Giovanny Pinto, director de Planificación, recogieron toda la información del proyecto que dotaría al GAD Municipal de una herramienta técnica y administrativa que permita optimizar criterios de calidad, medio ambiente y riesgo laboral, dirigido a los servidores turísticos registrados y categorizados del cantón Guano.

La iniciativa corresponde a factores de accesibilidad, calidad de servicios en quienes marcan tendencias de consumo y validan la realidad de ciudad, siendo necesario consensuar responsabilidades para potenciar lo que posee Guano con un enfoque comercial, dando importancia a los sistemas de gestión que posee el sector del turismo, hasta alcanzar un estándar de calidad, sistema integrado liderado desde el Gobierno Autónomo Municipal como ente que monitorea el comportamiento territorial con enfoque al servicio.

Importante. El proceso anunciado sobre buenas prácticas de calidad es un ingrediente llevadero, dinámico y adaptable, aseguró Fausto Velarde, ponente.

Implicaciones. Trabajando con sinergia, lógica y beneficio, al GAD Municipal implica conceptualizar lo turístico con lo económico, tratamiento de desechos, vialidad y lo que es ordenamiento territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí