¡Tras los pasos de los ‘pillos’!

0

 En la noche del viernes 14 de octubre un momento de terror se vivió en el supermercado ‘Álamo’ ubicado al norte de la ciudad. Tres sujetos que llevaban armas de fuego y capuchas ingresaron tras golpear al guardia de seguridad y una vez adentro amedrentaron a los trabajadores y clientes del establecimiento llevándose dinero en efectivo de las cajas registradoras, todo este hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar, posteriormente las autoridades y servidores policiales empezaron los procesos pertinentes para investigar este suceso lamentable. ¡Tras los pasos de los ‘pillos’!.

Allanamiento. Germán Acosta, jefe de la Policía Judicial informó que “conjuntamente con las unidades preventivas, tácticas, científicas y con la colaboración de Fiscalía se ha dado cumplimiento a una orden judicial de allanamiento de un inmueble que contaba con una investigación previa del delito de asalto y robo suscitado en el supermercado ‘Álamo’ con el objetivo de recabar indicios vinculantes del suceso”. En el registro del lugar se encontró una camioneta que tiene características similares al vehículo en el que los presuntos sospechosos habían llegado hasta la zona del supermercado y de igual manera, se dieron a la fuga en el mismo transporte.

Resultados. También se halló en la propiedad equipos móviles, “Policía Judicial en flagrancia activó el protocolo investigativo y realizó los primeras diligencias como son: levantamiento de cámaras y videos de cámaras de seguridad de casas aledañas, luego de la denuncia presentada se continuó con las indagaciones hasta este procedimiento” dijo Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.