UNA TRABAJADORA DE LA DIRECCIÓN DE MOVILIDAD, TRÁNSITO Y TRANSPORTE SUFRIÓ PARÁLISIS FACIAL DEBIDO AL ESTRÉS CAUSADO POR UN PRESUNTO CLIMA HOSTIL…

Nuevo caso de acoso laboral. (Foto referencial) https://www.laprensa.com.ec

Una trabajadora de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte denunció al director Cristian Gavilánez por acoso laboral.

Un presunto caso de tráfico de influencias en la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte salió a flote luego de las declaraciones hechas por el concejal Edison Tene en diversos medios de comunicación, puesto que en los espacios el personero alegó que una empleada estaba registrando vehículos sin seguir el proceso, insinuando la implicación de trafico de influencias.

A saber

En respuesta a esta situación, la persona involucrada buscó el respaldo legal de César Robles como su abogado defensor y, así, el profesional pidió la emisión de diversa documentación que justifique el supuesto acto de corrupción del que ha sido acusada, como el historial de empleo de la implicada, o cualquier archivo de sanciones impuestas en el pasado, a lo que todavía no ha habido respuesta y, por el contrario, en la Dirección de Movilidad se daría paso a una serie de acciones que caen en la figura del acoso laboral, como el inicio de un proceso sancionatorio en contra de la mujer.

Por otro lado, Cristian Gavilánez, director de la dependencia, presentó una denuncia por violencia psicológica, petición que un juez de la localidad resolvió otorgándole medidas de protección, acción que pone en riesgo la situación laboral de la mujer, ya que los hechos han desencadenado en el deterioro de su salud. Ahora se encuentra en el hospital con “parálisis facial a causa del nivel del estrés que sufrió”, señaló enfático César Robles.

Respuesta: Según Robles, aún después de todo el proceso mencionado, Cristian Gavilanes no responde a la denuncia puesta por la trabajadora.

Importante: Nos comunicamos con Cristian Gavilanez a través de su número de celular para presentar su parte de lo sucedido, pero hasta el cierre de la edición no dio ninguna respuesta.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí