Torneo de Fútbol de Exalumnos

0

 El Grupo Deportivo ED T y la organización del Campeonato de Ex Alumnos presentaron oficialmente el Campeonato de Fútbol de la presente temporada deportiva. Torneo de Fútbol de Exalumnos.

Torneo de Fútbol de Exalumnos. http://laprensa.com.ec

Presentación. La noche del miércoles 17 de enero del presente, en conferencia de prensa, informaron que el torneo se inaugurará el sábado 03 de febrero a las 09:00 en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, gracias al apoyo de Fabián Falconí, interventor de la Federación Deportiva de Chimborazo.

Organización. Edgar Torres, representante de la organización, informó que el torneo se desarrollará con la participación de 16 colegios en la categoría de 30-40 años y 10 colegios en la categoría súper 40.

Para la presente temporada, se han integrado las representaciones de los colegios Miguel Ángel León e Isabel de Godín. “Me acuerdo que en el 2019, cuando iniciamos con el torneo, empezamos con 8 equipos con una sola categoría; en el 2020 incrementamos una categoría, pero se suspendió por cuestiones de pandemia. Hemos seguido sumando”, comentó Torres.

Sistema. En la categoría de 30-40 años, se conformarán dos series; jugarán todos contra todos y clasificarán los cuatro primeros de cada serie a los play-offs.

En la categoría súper 40 se jugará bajo el sistema todos contra todos y clasificarán los cuatro primeros para las semifinales.
Torres, al referirse al tema del estado de excepción, indicó que existirán todas las garantías de seguridad para que el torneo se desarrolle sin novedad.

En la categoría de 30-40 años, las series quedaron conformadas de la siguiente manera:

Serie A: Chicheritos, Galápagos, Edmundo Chiriboga, Panteoneros FC, Maldonado, Juan de Velasco, STAR y Club La Salle.

Serie B: Carlos Cisneros, Salesianos, Isabel de Godín, COMIL, San Felipe 2, Miguel Ángel León y Maldonadinos.

En la categoría súper 40, intervienen 10 equipos.

El certamen se jugará en Guano y en el estadio de la Aso de Fútbol. A

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí