Torneo de ascenso

0

Confirmado, el 27 de enero del presente iniciará el Torneo de Ascenso a Segunda Categoría del fútbol chimboracense.
Organización. Ángelo Cobeña, coordinador de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACh) en la realización de la Copa AFNACh del Torneo de Ascenso, indicó que se trata de un torneo que otorgará un cupo a la Segunda Categoría de la provincia de Chimborazo, además, entregará un premio económico de 5.000 dólares. Torneo de ascenso.

Torneo de ascenso. http://laprensa.com.ec

“El objetivo de la Asociación por intermedio su directiva es fomentar el deporte en la provincia, y a sabiendas que es una provincia futbolera tengan la oportunidad todos los muchachos de la provincia de Chimborazo a participar, es un campeonato que está dirigido para jugadores de Chimborazo”.

El torneo se desarrollará con el siguiente reglamento y el equipo deberá estar integrado por tres jugadores de 18 años de edad que no hayan jugado Segunda Categoría, el equipo podrá reforzarse con cuatro jugadores que haya jugador Segunda Categoría en la provincia, “prácticamente este campeonato es para la provincia de Chimborazo”.

El certamen futbolístico iniciará el 27 de enero de la presente temporada, “en la parte organizativa ya iniciamos a dar la bienvenida a las empresas que van hacer nuestros auspiciantes, a clubes. El congresillo técnico se realizará el 19 de enero.
Los requisitos que debe cumplir que equipo que aspire a ser parte del torneo es, “lo principal es tener vida jurídica”, aseguró el coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí