Terror en el centro de ‘Rio’ tras crimen de un hombre

0

Una ráfaga de disparos impidió que muchos residentes de la avenida Miguel Ángel León Pontón, entre Daniel León Borja y Primera Constituyente, pudieran conciliar el sueño pasadas las 02:00 h de ayer. El ruido, que fue similar a la detonación de pirotecnia, provenía de la escena del crimen, en la que fue victimado un hombre identificado como Enrique Luciano Monje Vargas. Terror en el centro de ‘Rio’ tras crimen de un hombre.

Terror en el centro de ‘Rio’ tras crimen de un hombre. https://laprensa.com.ec

Detalles. Allí, sobre una vereda, yacía el cuerpo sin vida de Monje, un hombre de 22 años que era oriundo de Quevedo, ciudad de la provincia de Los Ríos. El cuerpo presentaba veinte orificios de proyectiles de arma de fuego, con los cuales los criminales le pusieron fin a su existencia.

Hechos. El asesinato de Monje Vargas se registró pasadas las 02:00 horas de ayer, mientras él se encontraba en compañía de una mujer, quien resultó ilesa durante el excerable atentado. La víctima se encontraba junto a una motocicleta que no tenía placas.
A saber. Según informó el jefe de la Subzona de Policía Nº6 “Chimborazo”, este crimen habría sido dirigido, ya que la víctima recibió sobre su cuerpo el impacto de diez proyectiles de arma de fuego; los disparos fueron en la cabeza y abdomen del hoy fallecido.

A a morgue. Al lugar de la tragedia llegó personal de la Dinased y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, quienes realizaron las primeras indagaciones de este crimen y, posteriormente, ejecutaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se le realizó la respectiva autopsia. Se conoció que cerca del mediodía de ayer sus familiares arribaron al anfiteatro para reconocer el cuerpo y retirarlo de este lugar.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.