Terrenos a buenos precios

0

El banco público BanEcuador, abrió un proceso de remate de 15 terrenos “a precios de oportunidad”, según un comunicado de la entidad. Los remates se realizarán del 6 al 20 de julio de 2023. La entidad rematará terrenos ubicados en Guayas, Manabí, Azuay, Chimborazo y Sucumbíos. Terrenos a buenos precios.

Terrenos a buenos precios. http://LAPRENSA.COM.EC

Situación. Se trata de bienes que están en poder de BanEcuador, por acciones de cobro a clientes que no han pagado sus deudas. En el catálogo de remates de este banco, el terreno más económico es uno de 265 metros cuadrados, ubicado en el cantón El Empalme, en Guayas, que se vende a un precio base de 7.286 dólares, se rematará el 13 de julio.

Realidad. Y el bien más costoso es un terreno en una hacienda, en Penipe de 105.584 metros cuadrados. El remate está previsto para el 6 de julio con un precio base de 822.511 dólares. Los interesados tienen que registrarse en el sitio web de remates de la Corporación Financiera Nacional (CFN), que trabaja en conjunto con BanEcuador en estos procesos. El siguiente paso es elegir en el catálogo virtual el bien que más le interese y proponer el monto dispuesto a pagar.

La oferta se hace en línea, pero el pago tiene que realizarse en una ventanilla de BanEcuador. Hay dos modalidades de pago. Una es al contado, en la cual debe depositar al menos el 10% del valor del monto total que está dispuesto a pagar. Si su oferta es la seleccionada, tendrá que pagar al contado el 90% restante. La segunda opción es la modalidad a plazo, en la que se debe pagar el 15% del valor del bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí