La Terminal de Riobamba atenderá las 24 horas del día

0

Terminal de Riobamba horarios: El transporte interprovincial, representado por su presidente Marcelo Silva, sostuvo una reunión con el director de Movilidad, Cristhian Gavilánez, para determinar la forma de trabajo de los transportistas dispuestos a laborar, cumpliendo con todas las frecuencias desde las 02:00 h hasta el último turno del día.

Terminal de Riobamba horarios
Terminal de Riobamba horarios.

Esto se debe a que el decreto presidencial les brinda libre circulación al transporte interprovincial. Por lo tanto, parten desde Riobamba y llegan al terminal de la ciudad de destino. Si dicha ciudad está en horario de toque de queda, tendrán que permanecer hasta las 05:00 horas, momento en que comienza la movilización, pero no se quedarán en las carreteras.

A nivel de la ciudad de Riobamba, el toque de queda está vigente desde las 02:00 horas hasta las 05:00 horas. Esta disposición, tomada por el alto mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, se respeta. La ciudad se paraliza desde las 02:00 hasta las 05:00, pero las frecuencias del terminal saldrán normalmente.

Por lo tanto, si una persona desea viajar en las frecuencias establecidas entre las 02:00 y las 05:00 h, deberá llegar al terminal antes de las 02:00 h y no tendrá problemas en el viaje.

Esto se debe a que las ciudades de las otras provincias de la Sierra Centro están en semáforo verde hasta llegar a Quito, y casi lo mismo hasta llegar a las otras ciudades a las que prestan servicios las unidades de la provincia de Chimborazo.

Marcelo Silva, del transporte, manifestó que desde que inició el toque de queda el 8 de enero, coordinaron con la Dirección de Movilidad y también con la administración del Terminal Terrestre de Riobamba.

Esto se debe a que no pueden desconocer el problema por el que atraviesa el país, y que está dando resultados. Ahora, con el nuevo decreto 135, que facilita la movilidad y otorga libre circulación al transporte, volvieron a reunirse con el director de Movilidad, Cristhian Gavilánez, para coordinar las acciones a tomarse. Esto se debe a que se exceptúa de la restricción, según el literal 7, “los prestadores de servicios de transporte y logística aeroportuaria, y transporte público interprovincial”.
Cristhian Gavilánez afirmó que el terminal estará abierto las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí