Equipos tecnológicos para el sector rural

0

Se inauguró la segunda fase del proyecto “Comunidades Digitales” que ejecuta el GAD Municipal de Riobamba. El acto tuvo lugar ayer, a las 10H00, en la comunidad Bashalan, parroquia Punín, en Riobamba. El alcalde Napoleón Cadena, conjuntamente con cinco concejales -Cristina Falconí, Martha Simbaña, Luis Carvajal, Marco Sinaluisa y Silvio Álvarez-, procedió a la entrega de tablets a 25 estudiantes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Bashalan”. Misma que dirige el docente José Aucancela en calidad de rector. Tecnología llega a las aulas rurales. El GADM entregó equipos tecnológicos a esta escuela.

Tecnológicos

Estuvo también la directora del Distrito de Educación “Riobamba-Chambo”, Ximena Loroña, quien destacó el apoyo que les están brindando a los niños y jóvenes del sector rural. Por su parte, José Manuel Guacho Bastidas, padre de familia, agradeció por la ayuda que les brindan a los estudiantes que están formando en las aulas situadas en la comunidades alejadas de los centros poblados del cantón.

Acciones. El alcalde Napoleón Cadena Oleas expresó que entregaron 25 tablets dentro de la segunda etapa, y que en la primera entregaron 700 tablets y en la segunda fase serán 2.000, esto en las comunidades ubicadas en las 11 parroquias rurales del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.