BUSCANDO AL SÚPER VECINO

La campaña “BUSCANDO AL SÚPER VECINO”, encaminada a crear conciencia, sobre el cuidado y limpieza de nuestras, calles, avenidas, sumideros, agua y en general de la ciudad. Esta campaña se da gracias al compromiso y colaboración de sus participantes. Intenta provocar una sana competencia entre los diferentes mercados y barrios participantes. Además, la ciudadanía también es parte ya que permanente visita cada uno de los lugares.

Súper Vecino La Prensa


Bases del Concurso

El Lanzamiento de la campaña SÚPER VECINO se realiza en cada mercado y participan dirigentes, usuarios, reina, clubs, autoridades, instituciones cercanas, entre otros; para concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua y la limpieza de sumideros.

Cada lugar debe realizar una planificación de las actividades a realizarse dentro del concurso, donde se incluirá la limpieza del sector, importancia del cuidado del agua, así como el cuidado de los sumideros. La minga incluirá limpieza de calles, veredas, postes, sumideros, fachadas, etc.; se realizará la fecha establecida por los organizadores.

La autogestión que realiza el mercado para mejorar la imagen, limpieza del mismo y solución de un problema identificado en el mercado, la colocación de malla en los sumideros del barrio y mercado se contará para la puntuación.

Al finalizar la primera etapa se presentará una carpeta con los reportajes que se hayan realizado de las diferentes actividades del mercado, publicadas en Diario La Prensa. Todos los participantes deben leer los parámetros del concurso.