Sospechosos de triple asesinato

Sospechosos de triple asesinato, el fiscal que lleva el caso había presentado versiones rendidas por servidores policiales, las actas de los levantamientos de los cadáveres

0

Un juez de la Unidad Judicial Penal de Riobamba dictó prisión preventiva para Miguel Ángel R. Ch., Carlos Hernán A. A., Ángel Rai C. P. y Carlos Andrés C. T., por su presunta participación en un triple asesinato.

sospechosos-asesinato
Sospechosos de triple asesinato en ‘cana’. http://laprensa.com.ec

Detalles. La mañana del jueves 13 de julio personal policial realizó tareas de extracción de los cuerpos sin vida en presencia del agente fiscal de turno, luego fueron traslados a la morgue del Cementerio General de Riobamba para la autopsia de ley y poder identificar los cadáveres, que son de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre 20 a 30 años aproximadamente, y el móvil del asesinato se investiga.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased, informó que en el sector de ‘Las siete curvas’ “se constató, efectivamente, dos cuerpos de sexo masculino, los mismos que presentaban heridas con características similares al paso de proyectil de arma de fuego;, de igual manera, heridas con arma blan;, se encontraban maniatados tanto en sus extremidades superiores como inferiores”.

Sospechosos de triple asesinato, el fiscal que lleva el caso había presentado versiones rendidas por servidores policiales, las actas de los levantamientos de los cadáveres, así como los informes de las autopsias médico-legales que determinaron muerte violenta por hemorragia. También había presentado el reconocimiento del lugar de los hechos y pericias balísticas practicadas a los casquillos hallados en la tétrica escena del crimen.

La Fiscalía de Chimborazo presentó cargos por secuestro, debido a que los procesados habrían raptado a un familiar de una de las personas ejecutadas, esto un día antes del hallazgo de los cadáveres. Horas después fue liberado, según la denuncia de la víctima, quien reconoció a los cuatro procesados como sus captores…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí