Sorpresas para los Betuneros

0

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema incorporó a los 13 miembros de la asociación de betuneros de La Estación 12 de abril.

Sorpresas para los Betuneros. http://laprensa.com.ec

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema realizó el evento de incorporación del programa de Educación Financiera la mañana del 30 de agosto en la que también se llevo a cabo la entrega de uniformes y nuevos implementos para sus espacios de trabajo. Con la finalidad de mejorar los espacios de trabajo en los que se desempeñan los betuneros de la ciudad, Pedro Quipo Gerente General de la Coop. realizó la entrega de los uniformes y nuevos ‘carritos’, además, expresó el deseo de cambiar el nombre de betuneros a futuros empresarios de la industria de la limpieza y del calzado.

Seguido de la entregan de los implementos mencionados, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación entre la asociación y la Cooperativa con la finalidad de establecer vinculo de coordinación y participación entre los mismos. Además, continuar con el compromiso de apoyar a los miembros de la asociación y fortalecer los vínculos para poder crear espacios en que puedan desarrollarse de la mejor manera. “Auguramos que este sea solo el inicio de grandes ejemplos a replicar en distintas zonas de Chimborazo para que nuestros compañeros tengan la oportunidad de innovar y promover su propio desarrollo.” expresó Quipo.

Así mismo, Hermel Tayupanda Prefecto de Chimborazo también entregó un kit de trabajo para los betuneros, exprensando que crear espacios de trabajo ameno para todos depende del trabajo en conjunto “invito a toda la ciudadanía que promovamos el desarrollo de nuestros sus hijos, nuestras familias e instituciones, porque siempre habrá grandes oportunidades para generar” expresó.
De igual forma realizó la petición a los miembros de la asociación a que cuiden dichas herramientas de trabajo.

Marco Espín presidente de la asociación de betuneros de La estación 12 de abril indicó que las entregas de estos implementos representan gran ayuda para su trabajo, les va a permitir realizar sus actividades en mejores condiciones por tanto brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Los incorporados mostraron su alegría y agradecimiento por lo que la formación brindada significa para su planificación de dinero. Así pues, Gladys Palacios expresó “me siento muy alegre de participar de una educación financiera, porque nosotros también necesitamos salir adelante y de alguien que nos apoye.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí