Socializan convenio de alianza estratégica

0

El 8 de julio se concretó la sesión del directorio de la EMAPAR y se establecieron algunas condiciones que deben tomarlo dado que existe la Agencia Regulación del Control del Agua, donde parte de su responsabilidad es determinar todas las concepciones técnicas y parámetros para el establecimiento de los rangos de consumo como también el tema de las tarifas dijo el gerente de la EP-EMAPAR, Marcelo Calvopiña, al precisar que la ciudad de Riobamba tiene cuatro niveles de consumo el uno, de 0 a 10; el dos, de 11 a 25; el tres, de 25 a 40 y el cuarto nivel, más de 40 metros cúbicos. Socializan convenio de alianza estratégica.

Socializan convenio de alianza estratégica. http://laprensa.com.ec

Calvopiña dijo que la tarifa se mantiene de 49 centavos de dólar y viene desde el 2016, y que tienen rangos de subsidio en el nivel 1, de 33 centavos de dólar, 30 centavos en el segundo y 25 centavos en el tercero. 

Proyecto. Las propuestas de alianzas estratégicas hemos venido manejando hace 18 meses porque tienen que estructurar la base jurídica y la base comercial, así como la base técnica que permita generar ingresos, pero la alianza con Aguas de Valencia no se va a pagar con el incremento de la tarifa.

El gerente aclaró que los 13 millones van a emplearse en colectores y alcantarillado y los 24 millones 980 será utilizados para generar procesos de telemetría, procesos automatizados de control para salir del proceso manual, hace falta entrar en el tema tecnológico y es en esto lo que se quiere invertir dijo el funcionario al precisar que hace falta cambiar los medidores de agua, hay 15 mil en mal estado, dijo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí