2 siniestros cobró la vida de un adulto mayor y un joven en Riobamba

0

 Un adulto mayor lleno de historias por contar y un joven, de 23 años, con sueños por cumplir, fueron las víctimas mortales de dos accidentes de tránsito registrados el fin de semana. Ambos siniestros se reportaron en la ‘Sultana de los Andes’. siniestro cobró 2 vidas en Riobamba.

siniestro cobró 2 vidas en Riobamba
siniestro cobró 2 vidas en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Adulto mayor. Con el peso de los años sobre su espalda y con una vida que, tal vez, aún no debía llegar a su fin, un adulto mayor que circulaba por el sector Corona Real, de la parroquia Licán, fue embestido por un automotor, el cual desapareció de la escena después del fuerte impacto contra la humanidad del adulto mayor.

Sobre la calzada y sin signos vitales fue como quedó aquel hombre de lento caminar y cuya vida se extinguió sobre el lúgubre asfalto, convirtiéndose en uno más de aquella cifra de muertes en las vías que día a día incrementa y que pareciera no cesar.
Ayuda. Al sitio de la tragedia, la cual ocurrió cerca de las 20:00 h del último sábado, llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, sin embargo ya era tarde, el hombre había muerto. Alrededor del cadáver muchos curiosos querían tratar de ver quién era la víctima mortal, otros en cambio solo querían grabar con sus dispositivos la triste escena.

La misma suerte. Un final similar tuvo un joven de 23 años, quien perdió la vida trágicamente durante un siniestro vial. El joven falleció después de que el vehículo en que viajaba en compañía de otra persona se volcara sobre la vía.

En la noche. Este siniestro ocurrió cerca de las 22:00 h del domingo en el sector Cemento Chimborazo de la parroquia Calpi. Hasta el sitio llegaron paramédicos, quienes comprobaron el deceso del joven y asistieron a un herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.