Sin rastro de una madre y su hija

0

La voz de Fanny Illapa se quiebra cada vez que recuerda a su hermana, Norma Illapa Moreno, quien desapareció desde el diecinueve de junio del año 2016 sin dejar rastro alguno. Al igual que ella, de su pequeña hija, Karla Illapa Moreno, tampoco se conoce su paradero. Sin rastro de una madre y su hija.

Sin rastro de una madre y su hija. https://laprensa.com.ec

A saber. Unos días antes de desaparecer, Norma visitó a Fanny en Marcelino Maridueña (Guayas), y aquella ocasión las hermanas compartieron momentos amenos por última vez, sin embargo, algo extraño ocurría con Norma, y de aquello se dio cuenta su hermana. “Ella estaba diferente, fuimos a un estero y ella no quería entrar al agua, estaba toda abrigada y eso que en la Costa hace mucho calor. Ella no quería era que se le vean varios moretones que tenía en sus piernas y brazos”, expuso con rabia la preocupada hermana.

Angustia. Fanny cuenta que aquella situación fue inquietante para ella, puesto que su hermana siempre era alegre y era de las personas que siempre animaba a sus familiares ante alguna situación complicada. “Ella era la que nos daba ánimos, la que nos hacía reír, era nuestra alegría”, sostuvo.

Era maltratada. Fanny declara que su hermana era violentada por el padre de su única hija, la pequeña Karla, de quien tampoco se sabe dónde está. “Antes de que perdamos el rastro de mi hermana ella tenía que encontrarse con el padre de su hija, él había quedado en darle dinero para una intervención de la bebé, ya que ella padecía de una enfermedad y el lunes 20 de junio de 2016 ella tenía que viajar a Quito, a un hospital, para la cirugía de la niña”, narra consternada la familiar.

Desaparición. “Como si fuese ayer”, la nostálgica hermana aún recuerda aquel día en que no supo más sobre Norma. Indica que ella había salido junto a su hija a encontrarse con la persona que fue su pareja y padre de la pequeña y que, desde entonces, no se supo más de ellas.

Anhelo. Fanny aún tiene la esperanza de que su hermana y sobrina estén bien, sin embargo, aclara que ante el peor escenario (muerte de ellas) desearía igualmente saber donde están sus restos.

Situación. El padre y abuelo de Fanny y Karla, respectivamente, es quien ha estado pendiente del caso, y tiene una fe inquebrantable de que, en algún momento, la Fiscalía y Policía Nacional le den una buena noticia sobre sus parientes. Por su parte, Fanny exige celeridad y compromiso en el caso de la desaparición de su hermana y su sobrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.