Sin afluencia esperada

0

En la Terminal Terrestre Interprovincial de de Riobamba se empezó a ver movimiento durante la tarde y noche de ayer. Esto cuando las personas que visitaron la localidad empezaron a retornar nuevamente a sus destinos, comentó Diego Ávalos, administrador de esta dependencia. Sin afluencia esperada.

Sin afluencia esperada. http://LAPRENSA.COM.EC

Movimiento. Así, se vio incrementado el movimiento de usuarios dentro de la Terminal Terrestre en horas de la tarde, por lo que se previó para este feriado.

Frecuencias. El aumento de frecuencias se dio ayer, debido al incremento de movimiento que se vivó en este sitio, a pesar de que este feriado -según comenta el funcionario- no ha tenido la acogida que se esperaba por parte de la ciudadanía para venir a la ‘Sultana de los Andes’ y se esperaba mucha más afluencia de gente que venga a visitar la ciudad, ya que incluso estos días de feriado estuvieron disponibles 400 frecuencias diarias.

Capacidad. Las frecuencias ya se encuentran al cien por ciento funcionando en su totalidad, se indicó.
Plan. Para este feriado se verificó que todas las unidades estén disponibles y en funcionamiento, tanto como mecánico y de funcionamiento, y también se verifico que exista una correcta seguridad sanitaria dentro de cada una de las unidades.

Controles. Conjuntamente con la Dirección de Movilidad y la Agencia Nacional de Tránsito se ha venido monitoreando el trabajo y las frecuencias que tiene cada uno de los diferentes destinos, con el fin de garantizar el traslado seguro de los ciudadanos que usan el servicio de transporte público, especialmente en estos días de mayor concurrencia

Economía. Esta se ha dinamizado bastante, puesto que ya nos encontramos en un 100 por ciento de uso, y la mayoría de las unidades disponibles durante este feriado se han visto salir con capacidad llena, mencionó Ávalos. Haciendo alusión que hace pocos meses al no estar operando al 100 por ciento de la capacidad ver buses salir a los diferentes destinos con menos de la capacidad estimada, causaba desaliento en este sector, ya que esto generaba pérdidas económicas para quienes brindan el servicio de transporte, situación que se ha visto superada.

Feriado. A pesar de no haber tenido la afluencia que se estimaba, y se había previsto para los días de feriado de Semana Santa, sí ha ido incrementando esta afluencia de pasajeros que nuevamente empiezan a viajar más usando el transporte público, aumentando el comercio y dinamizando la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.