Sigue labor de limpieza en Riobamba

0

Sigue labor de limpieza: El trabajo del Municipio de Riobamba, que consiste en la recolección de sacos que contienen material volcánico recogido en la minga, continuaron desde tempranas horas de ayer. 

Sigue labor de limpieza
Sigue labor de limpieza. https://laprensa.com.ec

Jornada. Varios trabajadores del Municipio ejecutaron desde este viernes la citada tarea. Ni el fuerte sol fue excusa para dejar de realizar esta labor. El tomar el material que la ciudadanía guardó luego de la minga es una tarea que se dificulta debido a la forma que lo hicieron. Explican que la manera correcta era depositar en sacos hasta 25 libras de ceniza, mas no llenarlos hasta el tope. Incluso existieron inconvenientes, porque varios vecinos usaron fundas y cartones para colocar el material. “Recorrimos varios sectores para limpiarlos, estamos al menos en mi brigada 3 vehículos, existen otras cuadrillas que están trabajando en otros sectores de la ciudad”, dio a conocer César Páez. 

Aliados.

Junto al Municipio están las empresas públicas municipales, la Policía Nacional y la Brigada Blindada “Galápagos”. Se recomienda a la ciudadanía no arrojar la ceniza en contenedores, vaciar fundas de ceniza en sumideros y no baldear aceras, para evitar problemas en el alcantarillado.

1.- El compromiso de levantar los sacos de ceniza que fueron recolectados por la ciudadanía durante la minga del viernes continuaron hasta tempranas horas del domingo.

2.- Miembros de la Policía Nacional y la Brigada Blindada “Galápagos” están aportando con gran esfuerzo en este trabajo.

3. Además de vehículos, maquinaria fue designada para facilitar las tareas de recolección.

4. Forma correcta como disponer la ceniza dentro de bolsas y sacos de yute; los trabajadores del Municipio de Riobamba solicitaron que tan solo se coloque 25 libras de peso en cada saco, que no se los llene hasta el borde y tampoco colocar el material en cajas de cartón, ya que se rompen.

5. Una gran plataforma es usada para realizar la recolección de manera más efectiva. Es importante resaltar que el material se deposita en El Porlón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.