‘Shein’: ¡la app de moda!

0

En la actualidad, las compras por internet se han convertido en una opción para adquirir diferentes productos, desde artículos para el hogar, hasta accesorios y todo tipo de ropa, sobre todo en la que está en tendencia. Y estos productos se encuentran en secciones de redes sociales dedicadas a la compra y venta, como en Instagram o en Facebook, que lo llaman ‘marketplace’, e incluso muchos de estos lugares, al contactarlos, cuentan con detallados y extensos catálogos de su oferta. ‘Shein’: ¡la app de moda!.

Aplicaciones. De la misma manera, hay otras marcas que solo ofrecen sus productos de manera digital por medio de las aplicaciones, y éste es el caso de ‘Shein’, una cadena de ropa a bajo costo que se fabrica en China y que se puede comprar desde 220 países, entre ellos Ecuador vía online.

Demanda. Y tal es la demanda que, como iniciativa del emprendedor riobambeño, graduado en Economía y actual estudiante de Relaciones Internaciones, el viernes 25 de noviembre de 2022 se inauguró una tienda física dedicada a traer ropa de ‘Shein’ al por mayor. Denisse Guevara, hija del propietario, es quien atiende en el local, quien indicó: “nosotros traemos toda la variedad de ropa de ‘Shein’, casi al mismo precio que se halla en la aplicación, y eso es lo que le gusta a la gente. Además, contamos con más descuentos al por mayor y al por menor”. Agregó que la ropa que traen no se repite, ni en talla ni en modelo, y eso es lo que a su parecer les distingue.

Consumidores. Sin embargo, es una situación controversial, claro que los productos son económicos, pero una de las personas entrevistadas que prefirió no identificarse dijo: “personalmente no me gusta comprar en ‘Shein’, la ropa es barata porque la mano de obra es barata. Las personas que trabajan en esas empresas textiles lo hacen en situaciones precarias”. En cambio, Fernanda Moreno, subrayó que compra esta marca porque sigue las tendencias de moda y es ropa de buena calidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.