Selección de Ecuador: ¿Zubeldía será la solución de ‘la tri’?

0

Selección del Ecuador considera a Zubeldía como opción para el banquillo de ‘la tri’, el estratega argentino analizará la situación.

Selección de Ecuador tiene en la mira a Zubeldía.
Selección de Ecuador tiene en la mira a Zubeldía. http://laprensa.com.ec

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está en proceso de negociaciones con el cuerpo técnico de Luis Francisco Zubeldía para su posible vinculación a la Selección Nacional.

Según el portal brasileño Goal, la FEF tiene programada una reunión el martes 9 de julio con el cuerpo técnico de Zubeldía para discutir esta posibilidad.

Carlos Gruezo, asistente técnico de Zubeldía en São Paulo, comentó sobre la situación actual, indicando que actualmente tienen un compromiso contractual en Brasil.

Como ecuatoriano, siempre es bueno estar considerado para la Selección (…) Estamos muy a gusto aquí en São Paulo

Carlos Gruezo, asistente técnico de Zubeldía

Refiriéndose a las especulaciones sobre la posible llegada de Zubeldía al banquillo de ‘la Tri’.

Las declaraciones de Gruezo se produjeron después del partido entre São Paulo y RB Bragantino, en el que el equipo dirigido por Zubeldía ganó 2-0.

Nombres a parte de Zubeldía para la selección del Ecuador

Mientras tanto, la FEF, bajo la presidencia de Francisco Egas, evalúa otras opciones además de Zubeldía para dirigir la Selección Nacional.

Según informes de medios ecuatorianos, figuran entre los candidatos el uruguayo Guillermo Almada, actualmente en Pachuca, y el argentino Martín Anselmi, de Cruz Azul.

Aunque, la decisión sobre el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana está en proceso de evaluación por parte de la FEF.

Existen, diversos nombres sobre la mesa mientras se espera la reunión con Zubeldía para definir el futuro del combinado nacional.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí