‘Sectei 2022’ planea presentar grandes proyectos tecnológicos

0

El Municipio de Riobamba, con el apoyo de la Universidad Nacional de Chimborazo y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, llevó a cabo la presentación de lo que será la “Sectei 2022”, la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, de la cual participan estudiantes universitarios en la creación de proyectos innovadores que sirvan y beneficien a la sociedad y sus necesidades. Sectei 2022 presentará grandes proyectos.

Sectei 2022 presentará grandes proyectos
Sectei 2022 presentará grandes proyectos.
https://laprensa.com.ec

Objetivo. Mediante estos espacios se busca fortalecer y apoyar a la ciencia, generando conocimiento desde la academia y poniéndolo al servicio de la comunidad y sus necesidades, manifestó Napoleón Cadena Oleas, alcalde del cantón Riobamba.

Premios. Con el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes y de que los proyectos no se queden solo en eso, sino que sean ejecutados y puestos al servicio de la comunidad, se ha destinado premios económicos de 7.000, 5.000 y 3.000 dólares para el primer, segundo y tercer lugar, correspondientemente

Las áreas en las que se puede participar para la semana de la ciencia y tecnología son distintas y según la oferta académica de cada universidad. Para la evaluación de estos proyectos se buscará el apoyo del sector público, privado y académico para que exista criterios varios no solo de la parte local para transparentar su validez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.