‘Sectei 2022’ planea presentar grandes proyectos tecnológicos

0

El Municipio de Riobamba, con el apoyo de la Universidad Nacional de Chimborazo y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, llevó a cabo la presentación de lo que será la “Sectei 2022”, la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, de la cual participan estudiantes universitarios en la creación de proyectos innovadores que sirvan y beneficien a la sociedad y sus necesidades. Sectei 2022 presentará grandes proyectos.

Sectei 2022 presentará grandes proyectos
Sectei 2022 presentará grandes proyectos.
http://laprensa.com.ec

Objetivo. Mediante estos espacios se busca fortalecer y apoyar a la ciencia, generando conocimiento desde la academia y poniéndolo al servicio de la comunidad y sus necesidades, manifestó Napoleón Cadena Oleas, alcalde del cantón Riobamba.

Premios. Con el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes y de que los proyectos no se queden solo en eso, sino que sean ejecutados y puestos al servicio de la comunidad, se ha destinado premios económicos de 7.000, 5.000 y 3.000 dólares para el primer, segundo y tercer lugar, correspondientemente

Las áreas en las que se puede participar para la semana de la ciencia y tecnología son distintas y según la oferta académica de cada universidad. Para la evaluación de estos proyectos se buscará el apoyo del sector público, privado y académico para que exista criterios varios no solo de la parte local para transparentar su validez.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí