Se intensifican los controles en las vías

0

Riobamba/ Ua mañana de ayer, a lo largo de la Avenida Lizarzaburu, se pudo evidenciar que más de una decena de policías realizaban controles en diferentes puntos de esta arteria principal de la Sultana de los Andes. Los uniformados, con sus máscaras, solicitaban a los conductores que se detengan, sobre todo a los que no cumplían con el último número de la placa. 


Información. Uno de los policías comentó que a medida que pasan los días se van observando menos carros, sobre todo porque ahora los salvoconductos tienen un “QR” que puede ser escaneado y así determina que es fidedigno y que está en las manos de la persona correcta, tomando en cuenta que los primeros imprimió todo el mundo y no había control alguno.
Sanciones. La ciudadanía debe tomar en cuenta que si una persona es encontrada circulando el día que no le corresponde, son 6 puntos menos en la licencia de conducir, 120 dólares de multa económica además de la retención del automotor, el mismo que es llevado a los patios que determinó la Dirección de Movilidad. 


También se pudo evidenciar estos controles, pero mucho más estrictos en la salida a Quito. Personal policial, militar y del Ministerio de Salud requisaron a todos los camiones que llegaron a Riobamba, además que una trabajadora de la salud se encargó de tomar la temperatura a todos los ciudadanos que ingresaban a la ciudad. Es importante tomar en cuenta que estos controles se están llevando a cabo todos los días.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.