San Isidro celebrá sus 127 años de parroquialización

0

San Isidro está de celebración: San Isidro de Patulú, perteneciente al cantón Guano, se apresta a celebrar sus 127 años de parroquialización, y como acto central está prevista la sesión solemne, lanzamiento de la canción y vídeoclip “San Isidro pueblo querido”, un desfile simbólico y detalle de gestión. 

San Isidro celebrá sus 127 años de parroquialización
San Isidro está de celebración. https://laprensa.com.ec

Labores. Con ese propósito, el pasado fin de semana se desarrolló una minga conformada por los miembros del Gobierno Parroquial junto a una cuadrilla de trabajadores de la Unidad de Espacios Públicos y Regeneración Urbana del Municipio del vecino cantón Guano.

Hugo Guevara, presidente del GAD Parroquial de San Isidro, dio a conocer que se realizó la limpieza de la vía publica entre San Andrés y San Isidro, en especial las cunetas que, por efecto del fuerte invierno de los últimos días, acumuló gran cantidad de tierra, maleza y desechos. 

Evento. El acto central será este miércoles veintisiete de enero, para lo cual se han cursado las correspondientes invitaciones, en particular a Raúl Cabrera Escobar, alcalde del cantón Guano, a quien se agradeció por el apoyo que brinda en varias gestiones en beneficio de la llamada “Sucursal del Cielo”. Las celebraciones serán sin aglomeraciones, se conoció.

Ubicación. La parroquia San Isidro de Patulú forma parte del hermoso y pujante cantón Guano, en la provincia de Chimborazo, ubicada en la Sierra central del Ecuador.

Actividad. La actividad económica se basa fundamentalmente en la agricultura, destacándose los cultivos de papas, maíz, choclo y hortalizas. La producción satisface las necesidades del mercado cantonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí