San Felipe Neri campeón en básquet en los juegos estudiantiles

0

Felipe Neri se coronó campeón, The British School quedó como vicecampeón y La Unidad Educativa La Salle obtuvo el tercer lugar.

San Felipe Neri campeón en básquet en los juegos estudiantiles
San Felipe Neri campeón en básquet en los juegos estudiantiles. http://laprensa.com.ec

En el marco de los Juegos de la FDECh, se llevaron a cabo emocionantes partidos de la segunda categoría varones en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja. San Felipe Neri campeón

A las tres de la tarde, Combatientes de Tapi se enfrentó a La Unidad Educativa La Salle por el tercer y cuarto lugar, mientras que a las cuatro de la tarde, la Unidad Educativa San Felipe Neri se enfrentó a The British School por el primer y segundo lugar.

Unidad Educativa San Felipe Neri laprensa.com

Los resultados finales fueron los siguientes: San Felipe Neri se coronó campeón, The British School quedó como vicecampeón y La Unidad Educativa La Salle obtuvo el tercer lugar. Alfredo Espinoza, representante de La Salle, comentó sobre la preparación que tuvieron en la institución y lamentó la derrota en las semifinales contra The British School.

Sin embargo, reconoció el buen trabajo de los jugadores y resaltó la importancia del deporte como herramienta fundamental en la vida, especialmente en estos tiempos en los que la tecnología y el sedentarismo están presentes.

Espinoza subrayó la necesidad de fomentar el deporte en las instituciones educativas para cultivar una vida saludable y alejarse de las distracciones actuales.

Destacó que el deporte no debe ser practicado solo por necesidad o por prescripción médica, sino que se debe promover una cultura de actividad física desde temprana edad.

Encuentros deportivos en el coliseo Teodoro Gallegos Borja.

Los Juegos de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo han demostrado la importancia del deporte en el desarrollo de los jóvenes, no solo en términos de competencia, sino también como una vía para promover hábitos saludables y valores fundamentales.

Estos resultados nos invitan a reflexionar sobre la importancia de impulsar el deporte en todas las etapas de la vida y en el ámbito educativo..

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí