Robo: video evidencia como actuaron cuatro delincuentes

0

El video del robo se viralizó, cuatro sujetos intervinieron en el robo, se llevaron un parlante de una casa musical situada en el centro de Riobamba

El video captó las imágenes de los delincuentes
El video captó las imágenes de los delincuentes http://laprensa.com.ec

Cuatro presuntos delincuentes están en la mira de la Policía en la ciudad de Riobamba, luego de robar un parlante de una casa musical situada en el centro de la urbe. Las imágenes del hecho delictivo quedaron grabadas en un video, el cual se ha viralizado.

Modus operandi:

Los cuatro sujetos, dos mujeres y dos hombres que se hicieron “famosos” en las redes sociales tras el robo, iniciaron la “operación delictiva” en los exteriores del local comercial situado en las intersecciones de la avenida Daniel León Borja y Juan Lavalle, sector de la Estación.

En primera instancia intervienen tres, hacen una pausa, levantan la mirada, identifican el lugar e ingresan. Acceden al negocio que está en el segundo piso; ingresan las dos mujeres, mientras que el hombre de contextura gruesa da un espacio de unos metros para luego hacer el ingreso.
Las dos mujeres son jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el sujeto tendría más de 40 años de edad.

Ya dentro del local, una de las chicas realiza la labor de distracción y recorre observando los instrumentos musicales; el sujeto hace lo mismo, camina unos metros mirando, pasa el tiempo y se suma un cuarto sujeto, joven también de unos 30 años, quien va directo al objetivo, el parlante, que estaba colocado en un trípode. Realiza alguna verificación y, en cuestión de segundos, baja el parlante.

A partir de ese momento, se unieron los cuatro sujetos, y las dos mujeres se sentaron en unas sillas que están colocadas junto al parlante.
El sujeto que bajó el parlante realiza movimientos de distracción y se retira del lugar; a partir de ese momento, inició la tarea de las chicas: mientras una distrae, la otra rápidamente toma el parlante y lo mete en un bolso color plomo, mientras los dos están atentos para distraer al personal que atiende en el negocio.

La otra mujer incluso realiza alguna pregunta a uno de los trabajadores, mientras los otros salen campantes con el botín.
Las imágenes del robo ya están siendo analizadas por personal policial, quienes han iniciado las tareas investigativas.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí