Roban el cadáver del excabecilla de Los Choneros

0

Roban el cadáver de Junior Roldán alias ‘JR’, excabecilla de Los Choneros, fue sustraído la mañana del miércoles 13, en un cementerio del municipio de Envigado, Colombia, según un informe de la Policía Metropolitana. Antes de morir Junior Roldán se encontraba escondido en Colombia, después que el 16 de marzo, en un ataque armado en El Triunfo, Guayas, intentaran matarlo.

Roban cadáver.

El miércoles 13 de septiembre, se reportó un hecho inusual y perturbador en el municipio de Envigado, Colombia. El lugar en el que yacía el cadáver de Junior Roldán, conocido como ‘JR’ y ex cabecilla de Los Choneros, fue objeto de robo. La Policía Metropolitana informó sobre este incidente que ha generado conmoción en la comunidad.

Junior Roldán se encontraba escondido en Colombia antes de su muerte, luego de sobrevivir a un intento de asesinato el 16 de marzo en El Triunfo, Guayas. Su muerte marcó un importante golpe contra Los Choneros, un grupo criminal con una larga historia de actividad delictiva en la región.

Las autoridades colombianas han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer este insólito robo del cadáver de ‘JR’. Este incidente plantea interrogantes sobre posibles motivos detrás del acto y la seguridad en los cementerios. La comunidad local y las autoridades esperan obtener respuestas pronto en este inusual y macabro suceso.

Te puede interesar: Sueño o pesadilla

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí