Riobambeño en la Liga de Futsal

0

La LigaPro Serie A iniciará a mediados de febrero de la presente temporada, y el equipo de Libertad está en plena fase de contratación de jugadores. Riobambeño en la Liga de Futsal.

 Riobambeño en la Liga de Futsal
Riobambeño en la Liga de Futsal. http://laprensa.com.ec

Una de las recientes vinculaciones es Jhon Huilca, jugador chimboracense que en la temporada pasada militó en el Chacaritas de Pelileo.

Jugador. Jhon Huilca, mediocampista de 23 años, jugó su último partido con el Chacaritas FC el pasado fin de semana. Este equipo riobambeño participa en la Liga Nacional de Futsal.

“Gracias a Dios se tiene la oportunidad de jugar fútbol sala, algo que siempre me ha gustado”.

Sobre su vinculación al Libertad de la ciudad de Loja, indicó que desde el pasado domingo 7 de enero se unió al equipo. “Firmé por una temporada con opción a renovación o a compra.

Estoy contento y motivado de poder cumplir un nuevo reto en el fútbol profesional. Doy gracias a Dios por esta oportunidad y toca ir con toda la responsabilidad y motivación”.

Huilca comentó que jugando para el Chacaritas en la Serie B del fútbol ecuatoriano le fue bien en la primera etapa. “Luego, por temas de lesión, me falló un poco el ritmo, pero lo pude retomar. Dando gracias a Dios, salió esta oportunidad con el Libertad”.

El jugador descartó que haya alguna relación con el Chacaritas de Riobamba que milita en la Liga Nacional de Futsal.

Contratos. Entre las nuevas incorporaciones que ha realizado el equipo dirigido por el técnico ecuatoriano Geovanny Cumbícus, constan Jahir Caicedo, un delantero de 19 años.

Este joven jugador dejó una huella como goleador en la reserva de Argentinos Juniors y ahora aterriza en Ecuador gracias a la gestión de su representante, Ceider Erazo.

Eduardo Bores, que militó en el Deportivo Cuenca, estaría de regreso a la “Centinela del Sur” para reforzar la portería.

Estaría por vincularse Lautaro Disanto, jugador argentino que busca destacar en el fútbol ecuatoriano. Jonny Uchuari, experimentado jugador, está en conversaciones con los directivos del club lojano.

Estarían evaluando la contratación. Uchuari finalizó su contrato con el Morelia de México. El equipo se ‘arma hasta los dientes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí