Riobambeña en el Miss Ecuador

0

Tatiana Álvarez es el rostro que representa a la ‘Ciudad Bonita’, Riobamba, en el certamen nacional de belleza Miss Ecuador, el cual se desarrollará por segundo año consecutivo en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Riobambeña en el Miss Ecuador.

Riobambeña en el Miss Ecuador. https://laprensa.com.ec

Detalles. Riobamba no solo se hace notar en este concurso de belleza por su hermosa representante, sino que también será el lugar en el que las participantes de provincias como Los Ríos, Guayas, Azuay, Loja y otras demostrarán la esencia de la diversidad cultural del Ecuador en la elección del mejor traje típico. Este evento se desarrollará el próximo sábado nueve de julio.

Participación. Tatiana Lisbeth Álvarez Sánchez no solo representa a Riobamba sino a Chimborazo, y confiesa que uno de sus principales objetivos es dejar en alto el nombre de la “Mágica Provincia”, así como demostrar parte de la “humildad chimboracense”.

En septiembre. Las hermosas candidatas que participan para convertirse en la mujer más hermosa de la “Mitad del Mundo” han tenido que realizar una intensa jornada de actividades. Este certamen de belleza se desarrollará el próximo tres de septiembre, en la capital económica de la provincia de Los Ríos: Quevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.