“Richie” ya está en la “historia grande” del ciclismo mundial

0

“La Locomotora del Carchi” hizo historia logrando el tercer lugar en la gran competencia ciclística. “Richie” ya está en la “historia grande” del ciclismo mundial.

“Richie” ya está en la “historia grande” del ciclismo mundial. https://laprensa.com.ec

A saber. El ciclista ecuatoriano Richard Antonio Carapaz Montenegro deja una huella imborrable, logrando el podio en el Tour de Francia 2021, una de las grandes competencias, con lo cual se con convierte en el vigésimo ciclista de la historia grande del ciclismo en ingresar al podio de las “Grandes Vueltas”.

“Richie”, que ya había logrado ser campeón en el Giro de Italia el 2019, segundo en la Vuelta de España, ahora suma el tercer lugar en el Tour de Francia, algo histórico para el deporte ecuatoriano y también en el ciclismo, ya que solamente un grupo selecto consigue ingresar al podio de las “Grandes Vueltas”. Tras culminar la prueba de contrareloj, todo se mantuvo igual, sin cambios, con lo que la “Locomotora del Carchi” mantiene el podio. El tiempo que registró el ecuatoriano fue 38m02, 13s. Carapaz logra, sin duda alguna, algo histórico para el deporte ecuatoriano, dejando en lo más alto el nombre del país.(FE/JAMG)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí