Riobamba/ Hoy se llevará a cabo, a partir de las 14:30 h, la segunda sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Riobamba desde que comenzó la pandemia del coronavirus en el Ecuador, así lo dio a conocer el edil Marco Portalanza, quien comentó que desde se decretó el Estado de Excepción por parte del gobierno el Cabildo se declaró en sesión permanente, por tanto, todos los días se reunieron vía virtual para evaluar los informes de alcalde del cantón, Napoleón Cadena. 


Información. “Nosotros hemos mostrado el apoyo a las acciones que se han realizado. Una de ellas, por ejemplo, fue aprobar la Reforma Presupuestaria que permitió entregar 750.000 dólares para comprar los insumos (pruebas rápidas, trajes de bioseguridad, mascarillas) que han sido entregados y así enfrentar la pandemia”, explicó el edil, quien agregó que además se aprobó el presupuesto para que las parroquias rurales también tengan recursos para enfrentar esta enfermedad.


Portalanza explicó que desde la semana pasada se retomaron las sesiones ordinarias del Concejo Cantonal y que las mismas se llevarán a cabo todos los miércoles a partir de las 14:30 h. Asimismo, explicó que las diferentes comisiones no dejaron trabajar, cada una dentro de sus competencias.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí