Año productivo en lo deportivo para la Federación Deportiva de Chimborazo

0

Resultados Federación Deportiva de Chimborazo 2023: Guillermo Luque, director Técnico y Metodológico de la Federación Deportiva de la provincia de Chimborazo (FDCh) manifestó que este 2023 fue un año muy productivo, meritorio y satisfactorio con respecto a lo planificado, porque lograron una buena ubicación a nivel de las 24 provincias del país, superando los pronósticos previstos en la planificación.

Resultados Federación Deportiva de Chimborazo 2023
Resultados Federación Deportiva de Chimborazo 2023. http://laprensa.com.ec

Resultados. En los Juegos Nacionales Juveniles con sede en Chimborazo, así como en, los Juegos Nacionales de Menores que se desarrollaron en la provincia del Guayas, en relación a los años anteriores se sobre cumplieron las metas en este 2023, esto en cuanto al número de medallas y a los resultados alcanzados, dijo Guillermo Luque.

Juveniles. En los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollaron en los meses de agosto y septiembre en Chimborazo, la provincia logró ubicar en la décima quinta posición lo que antes estuvo en el último lugar (puesto 24).

Menores. En los Juegos Nacionales de Menores que tuvo lugar en Guayas, Chimborazo logró ubicarse en el noveno lugar, lo que antes estuvo en el puesto decimocuarto.

Adaptados. Mientras que en los deportes adaptados lograron bajar del décimo al octavo lugar, lo que significa que ha sido muy representativo el deporte amateur de la provincia a través de la Federación Deportiva de Chimborazo, aseguró Luque.

Infraestructura. Además, se toma en cuenta el mejoramiento de la infraestructura deportiva y la implementación en las diferentes disciplinas deportivas. Por lo tanto consideran que en el 2023 se ha realizado un trabajo exitoso y de manera mejorada con la participación del interventor Fabián Falconí que hace poco dejó el cargo, así como del personal de la FDCH que hace el trabajo.

Evaluación. En Juegos Nacionales de Menores la evaluación fue por puntos, mientras que en los Juegos Nacionales Juveniles por medallas. 

Datos

Remodelación.  En cuanto al mejoramiento de la infraestructura se ha remodelado la pista sintética del estadio Olímpico, igual la pista de patinaje.

Ubicación. La provincia de Chimborazo en este 2023 ha logrado superar el rendimiento de os deportistas federados, de esta manera logró una mejor ubicación a nivel del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí