Nuevas resoluciones del COE Municipal de Riobamba

0

Resoluciones COE Riobamba: De manera oficial se dio a conocer las resoluciones del Comité de Operaciones Emergentes del cantón Riobamba. En la última sesión extraordinaria, se tomaron varias resoluciones, entre ellas:

Fortalecer las acciones del Plan de Vacunación Cantonal y así cumplir con la meta de inmunizar a 9 millones de personas en los primeros 100 días; aprobar la Fase Cero del Plan de Retorno Progresivo a las actividades académicas para la ejecución de prácticas profesionales sea presenciales o semipresenciales de las carreras de Economía, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Turismo, Administración de Empresas, Enfermería y demás carreras de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Resoluciones COE Riobamba laprensa.com.ec

Aprobar la solicitud de reactivación del Centro de Corporación “Isaac Newton” con un aforo del 15 por ciento y aprobar el Plan Piloto y de Retorno de la Corporación “Cruzada Social” con un aforo no mayor a 15 estudiantes por aula; aprobar el Plan Piloto de Reactivación Económica de la Plaza de Comercialización de Ganado en Pie del cantón Riobamba, la misma que mantendrá un aforo del 50 por ciento de su capacidad, no se permitirá venta de alimentos en el interior de la plaza; aprobar el Protocolo de Bioseguridad como Plan Piloto de reactivación económica, para establecimientos categoría (dos) billares, transformándose esta actividad a deportiva, por tanto, no podrá existir ningún tipo de venta y consumo de licor. El hora- rio de funcionamiento será entre las 10:00 h a 18:00 h. El desacato generará la suspensión automática.

Será el sábado 26 de junio de 2021, cuando se lleve a cabo la apertura de la Plaza de Comercialización de Ganado en Pie del cantón Riobamba en Calpi. Se aprobó además los protocolos de bioseguridad como plan piloto para corridas de toros, con un aforo permitido del 30 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.