Reloj del colegio Maldonado de Riobamba vuelve a funcionar

0

En las instalaciones de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado se realizó la entrega de la rehabilitación del reloj patrimonial que es un ícono muy significativo para la arquitectura de Riobamba. Por ese motivo las autoridades emprendieron el proyecto, con el fin de adecuar este reloj que se ubica en uno de los edificios patrimoniales más importantes de la Sultana. Reloj patrimonial Riobamba.

Reloj patrimonial Riobamba
Reloj patrimonial Riobamba. https://laprensa.com.ec

Inauguración. Víctor Caiza, vicerrector de la institución, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a las autoridades por esta obra que se realizó en beneficio y progreso de todos los riobambeños. Manifestó: “quiero hacer llegar un agradecimiento muy especial a todas las personas que hicieron posible la realización de esta labor”, indicando que es una belleza atractiva que da mucha imagen a las instalaciones de la Unidad Educativa Pedro V. Maldonado.

Educación. Wilson Molina, director Distrital de Educación Chambo- Riobamba, indicó que es muy importante asistir a este tipo de eventos con autoridades que ponen como pieza fundamental la educación de los jóvenes de la ciudad y la provincia. “Qué fácil ha sido estar con la autoridad municipal y llegar a acuerdos que benefician a nuestra infraestructura académica. No solamente a la infraestructura sino también a la tecnología”, manifestó Molina. Además, señalo que es muy importante lo que se viene realizando por la ciudad. “Esta obra no es para beneficio del colegio, es beneficio para toda Riobamba, ya que es patrimonio de la ciudad”.

Entrega. Napoleón Cadena, alcalde del cantón, realizó la entrega de la obra y comentó que no es la única que se realiza con el Ministerio de Educación. “Es parte de un conjunto de actividades, proyectos que nos hemos planteado desde hace un tiempo atrás que ha permitido que el Municipio de Riobamba entregue aulas, laboratorios, equipamiento informático, obras de infraestructura, baterías sanitarias y otras adicionales, tanto en el sector rural como en el urbano” dijo.
Ciudad. Durante muchos años el reloj del edificio del Colegio Maldonado se encontraba sin funcionamiento, sin embargo, ahora las manecillas vuelven a funcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.