Reducir accidentes es tarea de todos

0

El Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo, Jorge Oswaldo Calderón Cazco, y dirigente nacional de los taxistas, manifestó que es necesario que todos los actores vinculados al tránsito, deben colaborar con la campaña “¡Vamos! todos somos tránsito”. Reducir accidentes es tarea de todos.

Reducir accidentes es tarea de todos.
Reducir accidentes es tarea de todos. http://laprensa.com.ec

Calderón dijo “que valora el desempeño de la ANT en la provincia de Chimborazo, así como de las escuelas de conducción de la provincia y de Diario La Prensa por medio del cual se puede informar a los ciudadanos sobre el comportamiento y el cambio de actitud de los ciudadanos, para así, todos cumplir con las obligaciones y responsabilidades que determina la ley con el único propósito de disminuir los lamentables siniestros de tránsito, porque mientras más se observe y se trabaje en este plan, se logrará una movilidad más ordenada y segura”

El dirigente dijo que en Riobamba y Chimborazo se forma adecuadamente a los conductores tanto en forma teórica como práctica.

“En estos días se están graduando 120 conductores tanto hombres como mujeres con la licencia de tipo E en ella participan las autoridades”. “Señoritas de 22 años manejan con experiencia y eficiencia los vehículos pesados como camiones, cabezales, trailers, pues son la nueva versión de los conductores profesionales”

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí